Pepe Ochoa fue el primero en contar que Laurita Fernández y Peluca Brusca estaban atravesando la crisis por culpa del un tercero en discordia que trabajaba en el mismo canal que ellos. La pareja negó rotundamente la versión y ella además atacó con fuerza al periodista: "No puedo creer la contundencia con la que inventa cualquier cosa, no me sorprende de quién viene".
Esto puso a Ochoa en pie de guerra y siguió tirando data en contra de la conductora y bailarina. Fue entonces que Estefi Berardi tomó esta pelea y sumó datos para desmentir al periodista, quien no tardó en salir a defenderse. "Estoy cansado de que me bajen el precio. El discurso a Estefi le queda corto como su cerebro. Ella hace tiempo que no tiene una primicia. Nadie le atiende el teléfono porque se desprestigia sola con la información que tiene. Se dedica a desmentir programas para tener rebote".
Fue entonces que sacó a la luz en LAM una mentira que habría querido instalar en los medios y para la cual, buscó su respaldo: "Estefi Berardi me ha pedido a mí en peleas con Yanina que yo le cuente a los portales que le pegaban por estar con Yanina".
Al parecer, la idea que tenía la panelista era que ella recibía las esquirlas de la bronca que los famosos le tenían a su compañera pero que en el fondo, no tenía nada que ver con eso. "Yo jamás lo hice pero que quede claro que para desmentirme a mí, tenés que tener información. Ella se cuelga para pegar tres portales".