Antonia, la hija mayor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio cumplió 15 años. La fecha es muy significativa para cualquier adolescente y sus familias. Por eso, la Sole dejó de lado fama, festivales y canciones y abrió su corazón para mostrar la profunda alegría y amor que siente por su primogénita.
"Amor mío, sólo Dios sabe cuánto significa tu presencia en mi vida." comenzó su posteo Soledad Pastorutti y siguió "Palabras ¿Para qué? Si no podrán jamás describir esto que siento…". Su amoroso texto continuó con un "Gracias por enseñarme a ser mamá… A vivir con verdadero sentido…15 años de un amor a primera vista infinito y bello…". Para cerrar con un "Siempre a tu lado deseando que seas libre y feliz.¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Te Amo". El mensaje fue acompañado por fotos que muestran a Antonia desde que era bebé hasta convertirse en esta bella adolescente.
El saludo de la Sole fue acompañado por respuestas de famosos de primera línea. Lali le sumó cinco emoticones de corazón. Verónica Lozano, Marley y Georgina Barbarossa también sumaron corazones. Natalia Pastorutti, tía de la cumpleañera le escribió "¡¡Feliz cumple!! ¡¡¡Bella Antonia!!! Te amamos tanto….". Patricia Sosa, también expresó su alegría "¡Antoniaaaaa! Felicidades. Qué linda edad." Lucia Galán fue otra de las figuras que le deseó "Felicidades"
Desde su nacimiento, Antonia ha crecido rodeada de amor en un entorno familiar donde la música y los valores han sido pilares fundamentales. Soledad ha sabido encontrar un equilibrio entre su carrera artística y su rol como madre. En diversas ocasiones, ha compartido reflexiones y momentos especiales junto a sus hijas, aunque siempre ha cuidado de no exponerlas en exceso. Sin embargo, ante una fecha especial sacó a relucir todo su amor. Por ahora no trascendió si habrá fiestón para celebrar los 15 de Antonia.