FIRME POSTURA

Natalie Weber, lapidaria sobre el conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez: “Nadie tiene que amenazar a nadie”

La modelo se refirió a las amenazas que denunció la actriz y cuestionó el rol que juegan los tres protagonistas de esta guerra mediática.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En plena guerra mediática con Wanda Nara, la China Suárez denunció en redes sociales que está recibiendo fuertes amenazas. Cansada de la situación, decidió exponer algunos de los comentarios agresivos y lanzó una advertencia que muchos interpretaron como un dardo directo a la mediática: “Si me pasa algo, ya saben quién fue”, escribió sin mencionarla.

Frente a este panorama, su abogado Agustín Rodríguez confirmó que presentarán una denuncia por hostigamiento digital y que están evaluando pedir custodia policial o botón antipánico.

En este contexto, varias figuras del espectáculo opinaron sobre el tema, entre ellas Graciela Alfano. Pero quien fue especialmente contundente fue Natalie Weber, que respondió sin filtros a una consulta de sus seguidores a través de Instagram.

Natalie Weber

“Me parece terrible el nivel de violencia. La gente tiene que empezar a tomarse con más tranquilidad los temas, y más cuando son ajenos”, afirmó la modelo.

Luego, cuestionó el accionar de todos los involucrados: Wanda, Mauro Icardi y la China. “Creo que para que todo se calme un poco, los protagonistas tienen que llamarse a silencio —los tres adultos— y no brindar más datos de los que se ‘filtran’”, propuso.

China Suárez

Y agregó con firmeza: “De un lado siempre se filtran cosas, del otro parece que no quieren hablar cuando les ponen un micrófono, pero después te clavan historias desde Turquía o acusan de robo con el famoso ‘tic tac’ y suben fotos de la merienda”.

Finalmente, Weber llamó a una tregua mediática por el bienestar de los menores involucrados: “Cuando hagan una tregua de no hablar más, con el único propósito de cuidar a las menores, este tema va a pasar”.

Y concluyó con una advertencia clara: “De todos modos, nada justifica la violencia. Nadie tiene que amenazar a nadie. ¡Me parece un montón!”.