Pablo Alarcón es un padre súper cercano a sus dos hijas, Agostina y Antonela, que son fruto de su matrimonio con Claribel Medina. Las chicas tienen 30 y 32 años y la menor, Agostina, decidió instalarse en los Estados Unidos después de probar suerte en Buenos Aires como actriz y no poder encontrar su lugar en el medio.
Actualmente, Gogui vive en Miami con parte de la familia de su mamá, Claribel, y Alarcón contó cómo le afectó la decisión de su hija de mudarse al país del norte. "¿Cómo te pegó eso?", le preguntó el periodista Nico Peralta y el actor respondió: "Por un lado, viajé mucho y pasé once años de mi vida afuera, así que la entiendo. Viví en Italia, Puerto Rico y en Nueva York. Soy un aventurero y si me decís de irme ahora, me voy. Armo la mochila y parto. Eso lo heredaron mis hijas de mí".
Y continuó: "Antonela está en Mendoza escalando porque ella es montañista y cuando vuelva, estará diez días en Buenos Aires y se vuelve a ir. Las dos se parecen mucho a nosotros dos. Y me encanta que sean nómades y viajeras. Jamás les diría que no hicieran tal o cual cosa".
Por su parte, Pablo se quedó con los perros de su hija Gogui? "Sí, me quedé con los dos. Se llaman El Negro y Ruso y son los dos del montón, rescatados. No tienen raza y son dos tipos bárbaros: juegan, se llevan bien, me hacen cariño y me despierto a la mañana y me vienen a jugar. Los perros me dan alegría y estoy feliz con ellos dos. Cuando Gogui vino de visita y ellos la vieron, no sabés la fiesta que le hicieron. Después pasa el tiempo y se olvidan porque están rodeados de afecto. En casa no les falta nada", cerró.
La entrevista completa con Pablo Alarcón está en la edición digital de junio de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera haciendo click en este enlace