A pesar de que suele mantenerse al margen de los escándalos amorosos que atraviesa su hijo, Verónica Castro logró sorprender a todos al animarse a opinar sobre el casamiento que planea su hijo Cristian Castro con Mariela Sánchez.
Durante la última emisión de Intrusos, fue Rodrigo Lussich quien mostró una reciente entrevista que dio Verónica en México, en donde le consultaron por la boda que tendría el artista con su novia y ella tuvo una respuesta inesperada.
Cuando uno de los noteros le consultó sobre el paso por el altar que tendría Castro con Sánchez, ella dijo: “Yo no creo en nada, hasta no ver no creer, como Santo Tomás”
Sobre los momentos en los que Cristian dijo que está enamorado y si va a ser madrina de anillos de la supuesta boda, ya que Mariela había dicho en una entrevista con Luis Ventura que su suegra había comprado las alianzas, ella dijo: “Pero que chismosos son, ¿Quién te lo dijo? ¿Pero cuál anillo entregó?”.
“No te rías, el que se ríe se lleva”, expresó con humor ante la reacción de los periodistas por sus comentarios picantes y luego, al ser consultada si ella consciente más a su nuera que a su hijo, la cantante aseguró: “Andá a creer eso, ¿vos crees que la voy a querer más que a mi hijo?”.
Con respecto a si vivirán todos juntos después de que se casen, Verónica comentó: “No, que no sean montoneros, yo me voy a vivir tranquila, ¿Qué voy a hacer ahí con ellos? Si se pelean un día, me toca a mí por la ventana”.
Sin dudas, la actriz de telenovelas dejó en claro que se toma con humor la relación de su hijo con la argentina, lo cual evidencia que tendrían buena onda en medio de los rumores de casamiento.
Cabe resaltar que, hace poco Mariela sorprendió a todos al debutar como corista en uno de los shows de su novio, lo cual evidenció que lo acompaña en cada una de las actividades que tiene.