Karina Jelinek sorprendió en sus redes sociales con un enigmático mensaje que reavivó rumores de crisis con su pareja, Flor Parise. Aunque recientemente se habían mostrado muy unidas —incluso tras las polémicas declaraciones del ex de Jelinek, Leonardo Fariña—, un posteo que la modelo publicó y luego eliminó encendió las alarmas.
“Jamás habrá casamiento. Es la persona más tóxica que conocí”, escribió Karina durante el fin de semana en una historia de Instagram. Aunque el mensaje fue borrado a los pocos minutos, varias capturas comenzaron a circular en redes.
Este martes, Pochi —creadora de Gossipeame y panelista de Puro Show (El Trece)— compartió la captura en sus historias y comentó: “La madrugada del sábado, tipo 3 am, Karina Olga subía esto a sus redes y después lo eliminaba. ¿Habrá o no habrá casorio?”.
Además, se preguntó: “Al mismo tiempo pensé si no tendrá que ver con su pareja, Flor, y su ex, que es el que estuvo saliendo con Sabrina Rojas”.
Si bien Karina y Flor luego se mostraron juntas en redes como si nada hubiese pasado, Pochi agregó: “Me cuentan que tienen una relación re tóxica”.
Cabe recordar que Jelinek y Parise están comprometidas y tenían planes de casarse. Semanas atrás, en Sálvese Quien Pueda, se había adelantado que la boda estaba prevista para junio en Tulum, frente al mar. Sin embargo, tras este mensaje, crecen las dudas sobre si el matrimonio finalmente se concretará.