Aunque podrían haber abonado sin que les quede la tarjeta en rojo desde lo 90 mil pesos que costaban las entradas más económicas hasta los 480 mil pesos que salía la platea de San Martín y Belgrano, Valentino López y Bastián Demichelis, hijo de Wanda e hijo de Evangelina Anderson pudieron ver a la Scaloneta desde un lugar de privilegio y en un rol fundamental. Estuvieron en el campo de juego como alcanza pelotas.
Si bien sus madres, sobre todo Wanda son famosas, para el ambiente futbolero, Valentino y Bastián llevan a la redonda en las venas. Valentino es hijo de Maxi López, exdelantero de River y de una extensa carrera internacional. Bastian, por su parte, es hijo de Martín Demichelis, recordado defensor de la Selección. Herederos de la habilidad de sus padres ambos chicos cumplieron 16 años, pertenecen a la categoría 2009 y juegan en la Séptima División de las inferiores de River. Para el partido contra Colombia fueron elegidos como alcanza pelotas.
Ubicados al costado de la cancha, los alcanzapelotas tienen la función de recuperar los balones que salen de la canchay devolverlos al campo con rapides para que el partido no se detenga. Cada partido cuenta con 12 pasapelotas por partido y esta vez entre ellos estuvieron Valentino y Bastián. Esto les permitió estar a metros de las figuras de la Selección, pero aunque tuvieron que "trabajar" resultó un gran aprendizaje para ambos. Veremos cuánto tardan sus madres en compartir fotos orgullosas de la tarea que realizaron sus herederos