Tiempo atrás, Rocío Oliva sorprendió al anunciar en redes sociales su compromiso con Néstor Ortigoza. La relación no tardó en quedar envuelta en polémica, ya que el exfutbolista de San Lorenzo había sido denunciado por violencia de género por su ex pareja.
En una nueva entrevista con Puro Show (El Trece), Oliva volvió a referirse a su relación con Ortigoza y a las denuncias que enfrenta. Además, opinó sobre la reciente anulación del juicio por la muerte de Maradona.
“Estamos de novios hace unos meses. No sé exactamente cuántos, no me quemes. Pero bien. Estoy enamorada. Creo que eso es lo lindo de las relaciones: siempre proyectar a futuro. Por ahora no vamos a convivir, estamos conociéndonos, muy bien… pero no lo descarto”, comentó.
Consultada por las causas judiciales que pesan sobre Ortigoza, Oliva fue cauta: “Obviamente cuando lo conocí el tema se tocó, más que nada cuando empezamos a entablar una relación. Me dio sus explicaciones y nuestra charla va a quedar entre nosotros, porque es muy privada”.
“Declaraciones no puedo hacer porque está la Justicia de por medio, hay menores involucrados, así que me mantengo muy cautelosa con eso. Sí tengo una explicación y una idea formada, pero no la voy a compartir públicamente”, agregó. Cuando le preguntaron si confiaba en él, respondió con firmeza: “Yo creo que está todo dicho”.
Sobre la anulación del juicio por la muerte de Diego Maradona, Oliva fue tajante: “Me pareció un bochorno. Me dio vergüenza ajena que esté pasando esto en el país y en la Justicia”.
“Y obviamente, sobre Diego… parece que aún fallecido la gente quiere seguir agarrando algo de él. Me parece que se merece justicia y, sobre todas las cosas, descansar en paz. Es lo que más deseo yo”, concluyó.
Consultada por su vínculo actual con la familia del Diez, aclaró: “Estoy en permanente contacto con sus hermanas, pero no más que eso”.