TRISTE MOMENTO

Se reveló el drama que vivieron Mauro Icardi y Wanda Nara tras el diagnóstico de leucemia: “Uno de los hijos se enteró por redes sociales”

Kennys Palacios contó cómo fue uno de los momentos más fuertes de la vida de su amiga, pero aseguró que, después de casi dos años de conocer la enfermedad, se encuentra "bien de salud".

Wanda NaraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kennys Palacios, amigo íntimo y confidente de Wanda Nara, rompió el silencio y se refirió por primera vez en profundidad al momento más delicado que vivió la empresaria hace casi dos años: el diagnóstico de leucemia. Invitado al canal Bondi Live, el estilista relató con crudeza cómo se enteraron de la enfermedad y apuntó directamente al impacto que tuvo la exposición mediática.

“Fue una bomba para todos”, dijo Kennys al recordar ese instante en el que la noticia sacudió su círculo más cercano. “Ella se estaba por ir a Italia, habían terminado los Martín Fierro. Me pidió un contacto para hacerse los estudios. La persona fue a su casa...”, comenzó relatando.

Pero lo que más lo marcó fue la forma en que recibió la noticia: “Al otro día empezamos a hablar por un grupo que tenemos con Zaira y otros amigos, pero me llamó la atención que ella no respondía. A la noche me hizo un llamado y me contó lo que estaba pasando”.

El impacto, según cuenta, fue total. Nadie lo esperaba. Ni la familia, ni los amigos, ni el propio Mauro Icardi, quien en ese momento aún era su pareja.  “Todos estaban destruidos. Fue un baldazo de agua fría. Era prender la tele y ver que todo el mundo decía algo”, relató, sobre la manera abrupta en que la noticia se viralizó, luego de que Jorge Lanata lo filtrara públicamente en los medios.

Sin embargo, el momento más duro llegó con una revelación: “Creo que Wanda lo entendió, es parte del juego. Pero deberían haberle dado el tiempo de que ella decidiera si decirlo o no. Fue fuerte, porque uno de los hijos se enteró por redes sociales”.

Esa exposición temprana dejó una marca en la familia. Wanda, tiempo después de que se conociera en los medios, decidió confirmar su enfermedad públicamente en octubre del año 2023, con una foto en Instagram que conmovió a sus seguidores.
“Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quién sentía que debía anticipar mis propios tiempos”, escribió en ese entonces.

Hoy, según Palacios, Wanda se encuentra bien de salud y continúa con su tratamiento, con la fuerza y entereza que siempre la caracterizaron.