Recientemente, Karina Jelinek lanzó una grave acusación a través de sus redes sociales. Si bien no mencionó nombres, varios usuarios interpretaron que el mensaje estaba dirigido a su actual pareja, Flor Parise.
“Acaba de encerrar a mi perrito, con el que duermo todos los días. Esta persona... sigo dándole oportunidades, pero no. Ya no quiero más. Lo tóxico se sabe”, escribió la modelo en sus historias de Instagram. Poco después, eliminó el posteo, pero la polémica ya estaba instalada.
Horas más tarde, Karina intentó calmar las aguas y aclaró lo sucedido en la misma red social. “Quiero aclarar por todo lo que salió en los medios esta mañana: Florchu no encerró a mi perrito. Se quedó encerrado con una de mis empleadas en la habitación”, explicó.
“Hubo una equivocación, por eso mi posteo. Gracias a todos por preocuparse, es como mi hijito y entré en desesperación (por eso lo borré después)”, agregó, intentando frenar las especulaciones.
Sin embargo, su descargo no convenció a todos. Muchos seguidores señalaron que no es la primera vez que Karina publica mensajes de tono conflictivo en redes. “Jamás habrá casamiento. Es la persona más tóxica que conocí”, había escrito —y también borrado— el pasado sábado 7 de junio durante la madrugada.
Aunque en ese mensaje tampoco mencionó directamente a Flor Parise, es sabido que están comprometidas. Incluso había trascendido que planeaban casarse este mismo mes en Tulum, México.
Lo cierto es que en los últimos días evitaron hablar del tema públicamente, lo que alimentó los rumores de crisis. ¿Pospusieron la boda o enfrentan un nuevo conflicto? “Me cuentan que tienen una relación re tóxica”, afirmó Pochi, de Gossipeame, días atrás, reforzando estas versiones.