¿QUÉ PASÓ?

Sus versiones: por qué se separaron Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio

Ambos explicaron qué pasó hace más de 10 años.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio fueron una de las parejas más seguidas por la prensa entre 2005 y 2008. Ella, una de las actrices más queridas del momento; él, en plena carrera tenística internacional. Aunque no solían dar demasiadas declaraciones sobre su intimidad, sus apariciones juntos en torneos y viajes llamaban siempre la atención. Se conocieron a través de amigos en común y, según contó la actriz en el living de Susana Giménez, el vínculo se dio de forma natural y rápida.

Sin embargo, con el paso del tiempo y la exposición mediática, comenzaron los roces. Uno de los episodios más recordados ocurrió durante el Masters de Shanghái, en 2005. Años después, ya separados, Gaudio contó lo que pasó en una entrevista con Perros de la Calle. “Estaba entre los mejores ocho del mundo, viviendo una historia de película”, recordó. Pero todo se complicó tras un desafortunado comentario en una entrevista radial, cuando una periodista —con quien él había tenido un vínculo previo— le preguntó sobre las geishas y él respondió: “Sí, acá te atienden como reyes”.

La frase generó una crisis inmediata con Marcela, que lo llamó y discutieron durante horas. “Eran las cuatro de la mañana y yo seguía con el teléfono. No entendía nada. Fue una estupidez, pero se armó un escándalo. Celos, cosas de pareja”, confesó el tenista, quien además reveló que jugó angustiado y sin dormir el partido más importante de su carrera, donde terminó perdiendo.

Marcela, por su parte, dio su versión años después en el ciclo PH conducido por Andy Kusnetzoff, el mismo periodista que había escuchado la versión de Gaudio. “Yo tenía razón, me faltó el respeto. Le dije ‘me chupa un huevo con quién vas a jugar, con Federer o el que sea’. Le puse los puntos”, aseguró sin dudar. Según explicó, no toleró la actitud que él había tenido al aire: “En público era muy cancherito y después venía el ‘perdón, perdón’. ¡No, flaco!”.

Con el tiempo, ambos siguieron con sus vidas, pero ese episodio quedó grabado como uno de los momentos que marcó el final de la relación.