Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron su separación, los escándalos mediáticos y judiciales en torno a ellos no dejaron de crecer. Pero no son los únicos en el centro de la tormenta: sus familias también quedaron bajo la lupa y son blanco constante de críticas en redes sociales.
Recientemente, Zaira Nara respondió con firmeza a una serie de comentarios en X (ex Twitter) que tildaban a su familia de "vividora" y que incluso rescataban su romance con Diego Forlán, con quien estuvo comprometida hace más de una década.
“De la que se salvó Forlán con esa familia de vividores de los Nara”, escribió un usuario. Y otra internauta acotó: “Forlán, el único que vio las cosas como son y huyó”.
Zaira no se quedó callada y fue contundente: “Señora María, ¿por qué habla sin saber? La que terminó esa relación fui yo”, escribió, acompañando el mensaje con un beso como gesto irónico.
Cabe recordar que la relación entre Zaira y Forlán fue una de las más mediáticas del espectáculo en la década del 2010. Estuvieron dos años juntos y tenían planes de casarse, pero todo terminó abruptamente en 2011, a días del casamiento. La noticia tomó por sorpresa al ambiente y dio lugar a múltiples versiones sobre los motivos de la ruptura.
Lo cierto es que no es la primera vez que los Nara reciben acusaciones de vivir de terceros. En varias ocasiones, Ivana Icardi, hermana del futbolista, criticó públicamente a la familia de Wanda.
“Al contrario de la familia de la Doña, nadie de mi familia lo vivió. No podemos estar todo el día al pe... como ellos, armando circo”, escribió tiempo atrás en sus redes sociales. En otra oportunidad, incluso afirmó que los Nara “se repartieron" la fortuna que logró Mauro jugando al fútbol.