La Justicia le dio la razón a Alexis Mac Allister en el juicio que enfrenta con su expareja, Camila Mayan, quien reclamaba un resarcimiento económico por los años que compartieron. Ahora, el caso se trasladará a Inglaterra.
Desde que el futbolista decidió poner fin al vínculo con la influencer, se desató una batalla legal sin precedentes. Mayan solicitó en la Justicia una compensación económica por los años en los que convivieron, asegurando que también había contribuido a la relación, tanto en lo económico como brindando apoyo emocional a su pareja. Según declaró, incluso dejó de trabajar para acompañarlo en la exitosa carrera deportiva fuera de la Argentina.
En un principio, se sostenía que el litigio se llevaría a cabo en nuestro país, ya que gran parte de la relación tuvo lugar acá y, además, en Europa no existe la figura de la compensación económica. Esto último dejó bien parado a Alexis, y finalmente Cami podría quedarse sin nada.
El periodista Gonzalo Sorbo, contó la noticia de último momento en Infama: "La Justicia falló a favor de él y llevan todo el tema de Cami Mayan a Inglaterra. Si bien que hay una ventana hasta el 30 de junio para que pueda apelar, me dicen que no". Por su parte, Laura Ubfal, esclareció: "Quiere decir que no le van a dar el resarcimiento económico".
Las últimas actualizaciones sobre el enfrentamiento legal entre la expareja datan de marzo del corriente año. En ese momento, la situación procesal de Mayan la dejó en una instancia de espera, a la expectativa de que la Justicia resolviera con celeridad su pedido.