SUS PALABRAS

Con Nostalgia: así fue la despedida de Luisana Lopilato de la Argentina

La actriz se prepara para volver a Canadá.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato volvió a conmover a sus seguidores con una publicación en la que se despidió de la Argentina, su país natal, luego de varias semanas de intensa actividad laboral. Con un mensaje cargado de cariño y emoción, la actriz compartió en sus redes un carrusel de imágenes acompañado de palabras que reflejan lo que significa para ella cada visita a Buenos Aires.

“¡Ay, Argentina… cuánto te voy a extrañar! Quedan pocos días para irme, pero cada mañana, cafecito en mano, me despierto feliz de saber que cada vez que vengo, me voy rebalsada de amor”, escribió Luisana en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos en las que se la ve relajada, sonriente y conectada con su entorno. Las imágenes retratan su costado más íntimo, en un momento de pausa y agradecimiento.

En cuanto a su look, Luisana eligió un outfit cómodo pero lleno de estilo: jeans clásicos, remera negra escotada y un cárdigan gris tejido de largo XL. El toque casual, acompañado de su calidez natural, generó miles de reacciones positivas. Fue asesorada por Bernie Catoira, su estilista de confianza según detalló en el mismo posteo.

Antes de este emotivo mensaje, Luisana también había compartido su alegría por el estreno de su nueva película, Mensaje en una botella, que ya está disponible en Amazon Prime Video. Con entusiasmo, agradeció el cariño del público y se mostró orgullosa de haber encarado un nuevo desafío actoral en su carrera.

Pero sin dudas, uno de los gestos más enternecedores vino de parte de su esposo, Michael Bublé. El cantante canadiense publicó imágenes del detrás de escena del rodaje y escribió: “La película de mi esposa se está transmitiendo oficialmente en Amazon Prime. Subtítulos opcionales, lágrimas garantizadas. Tan orgulloso de ti”. Una muestra más del amor y la admiración que se profesan, incluso a la distancia.