Desde hace varios meses, la novela turca que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez está en boca de todos. Distintas figuras del mundo del espectáculo han elegido su bando en esta guerra fría que, al parecer, no tiene fin. En una reciente entrevista, Alfredo Casero sorprendió al tomar posición y dejar bien clara su postura.
“Igual que el precio de las empanadas: es una sarta de pel*tudeces. No me dice nada”, disparó el actor al ser consultado por Tatiana Schapiro en Infobae sobre el triángulo mediático.
Luego agregó: “Un montón de gente hablando mal de la China porque se co… a quien quiere, y todo el mundo tiene derecho a hacer eso. Me parece una barbaridad”.
En cuanto a Wanda Nara, manifestó su deseo de conocerla y explicó: “Algo debe tener una mujer con un montón de chicos. Es un espíritu inquieto. La hermana también es preciosa”.
En esa línea, la periodista le preguntó en qué contexto le gustaría acercarse a Wanda. Casero fue tajante: “No sé, verla un día. No sé si tendría algo, porque es un peligro. Sabe cómo manipular a los hombres como todas las mujeres, pero ésta sabe perfectamente, y elige”.
Por último, cuando se le mencionó a Mauro Icardi, el actor no tuvo filtro: “No sé quién es Icardi. Es un jugador de fútbol. Es lindo, tiene cabeza cuadra y una raya acá al costado. Pero no sé quién es, no sé nada de fútbol”.