Camila Mayan obtuvo un fallo de la Justicia en contra de su pedido de compensación económica a Alexis Mac Allister. La modelo le reclamaba 6 millones de dólares porque consideraba que dejó años de su vida en Argentina para acompañarlo en su carrera en Inglaterra, lugar en el que no podía trabajar.
"La Justicia comunicó que no tiene competencia para dirimir acá porque la convivencia fue en Inglaterra", explicó la abogada Raña Sá en A La Tarde. Si ella eleva el pedido a Reino Unido todo podría complicarse porque allá no existe la compensación económica sin un casamiento de por medio, explicó la letrada.
Según la abogada, ella y sus letrados podrían recurrir a la Corte para que tomen el caso, pero deberán pagar el 3% del dinero que reclam Mayan, es decir, aproximadamente, 180 mil dólares. La influencer explicó cuáles serán sus próximos pasos: "Estamos viendo qué hacemos ahora. Hay más instancias, no necesariamente ir a Inglaterra".
"Me parece que es más de lo mismo todo", expresó sobre la decisión de la Justicia. Cami Mayan opinó sobre las declaraciones de la familia de Mac Allister, que la acusaron a ella de hacer público el conflicto: "No conté cuando él estaba con otra persona, me enteré de muchas cosas por la tele porque alguien de ellos lo contó. Me quieren hacer quedar como mediática porque les queda mejor".
Cami Mayan había contado que quedaron muchas cosas de ella en la casa en la que vivió junto a Alexis en Brighton, Inglaterra. "Recuperé poco de lo que quedó. No es algo que se pueda reclamar en la Justicia, queda en la conciencia de cada persona", expresó al respecto. Además, se defendió de las acusaciones de que solo quiere sacarle plata: "Tuvimos mucho tiempo de relación, nunca pedí nada".