El mundo del deporte está que arde. Se vive un escándalo por el Mundial de Clubes en Telefe. Aseguran que Nacho Castañares está enfurecido con Telefe porque le dieron la cobertura desde Miami a La Tora Villar y aseguran que hubo gritos, planteos, portazos y faltazo al streaming.
"Desde que Nacho se enteró que la Tora era elegida para la cobertura desde Miami puso el grito en el cielo: indignado reclamó a varios productores y autoridades pidiendo explicaciones", contó Fede Flowers.
El periodista agregó más detalles picantes de lo que habría sucedido: “¿Por que ella y no a mi?” Es lo que manifestó Castañares y a los gritos pegó un portazo y se fue. Tanto fue el enojo que viajó a Miami por su propia cuenta…"
"Sacó y pagó sus pasajes, desde allá está haciendo 'sus notas y coberturas' desde afuera del estadio, con su celular y sin acreditación a comparación de La Tora que lo hace en el campo de juego y acreditada", siguió contando Flowers.
Y destacó: "Esto hizo que se ausente del streamig de Telefe en el que trabaja y pidió por favor a Telefe que le pasen más notas, el canal le concedió esto último".