La incorporación de Sol Pérez al noticiero de Telefe generó más que resquemores. Desde los pasillos del canal comenzó a circular con fuerza que parte del equipo se enojó porque para su llegada, hay una persona que se queda sin trabajo: se trata de Luly Illbele.
Ante esto, quien se refirió al tema fue el conductor de El noticiero de la gente, Germán Paoloski. Sobre la llegada de Pérez, lo confirmó: “Sí, el mes que viene ya está con nosotros”.
Por otro lado, en la charla con PrimiciasYa, se refirió a lo que se mencionó como una salida dramática de Illbele por quedarse sin el trabajo. “Luly no lloró. Sé que estuvo mal por una cosa que no tiene nada que ver con nosotros ni con el programa, sino un tema personal”, dijo.
Además, aclaró que el tema se venía barajando, que no fue sorpresivo. “Ya desde el año pasado que se fue la China (Ansa) y Luly la reemplazó, había una posibilidad de que venga alguien más a cumplir ese rol. Finalmente se dio con Sol, que se va a cristalizar el mes que viene”, explicó.
“Posiblemente le pueda molestar, pero no hubo un escándalo ni mucho menos”, sentenció sobre Illbele, y contó que la joven va a seguir ligada al canal, en el noticiero de la mañana, y trabajando con la plataforma web de la emisora.