Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Mayan, dio detalles tras la decisión de la Justicia de rechazar el pedido de 6 millones de dólares en la escandalosa separación de Alexis Mac Allister. Una guerra sin fin entre la influencer y el campeón del mundo en Qatar.
"Esto es una resolución de Cámara de Apelaciones para que entiendan bien, nosotros iniciamos la demanda por compensación económica dentro de los seis meses de la ruptura de la relación, la jueza de primera instancia al momento en que ellos plantearon esta incompetencia nos dio la razón a nosotros. Que debían investigarse las pruebas en Argentina... la otra parte apeló. El fiscal de Cámara adhirió a la juez de primera instancia y a nuestra postura", contó previamente Trimarco.
Y agregó: "Ahora la cámara de apelaciones, dos magistrados entendieron que debía rechazarse y uno nos vuelve a dar la razón. Por eso vamos a recurrir a esta resolución e ir a la Corte Suprema de Justicia para que defina este tema delicado y complejo".
"Un instituto nuevo en la legislación argentina es la compensación económica. No hay antecedentes de casos como estos, por eso es importante que la Corte Suprema de Justicia emita su opinión y quede un antecendente", detalló el abogado de Mayan.
Consultado sobre si el reclamo no es hecho en una especie de querer reclamar algo que no es suyo, el abogado fue determinante en su postura. "Muchas veces a una mujer se la juzga por algo que prevé la ley", sostuvo Trimarco.
"Más de lo mismo", había dicho Camila Mayan tras conocer el fallo de la Justicia en relación a su reclamo económico a Mac Allister. "La Justicia comunicó que no tiene competencia para dirimir acá porque la convivencia fue en Inglaterra", explicó la abogada Analía Raña Sá en A La Tarde. Y se supo que si ella eleva el pedido a Reino Unido todo podría complicarse porque allá no existe la compensación económica sin un casamiento de por medio, según explicó la letrada.