SINCERO

La reacción de Jacobo Winograd al ser desplazado de una publicidad con tres galanes: “Hubo algo muy raro”

El mediático dio su opinión al ser bajado de una propaganda y apuntó contra los actores.

Jacobo WinogradCréditos: Captura Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que hace años que está alejado del mundo de la televisión y de los escándalos mediáticos, Jacobo Winograd sigue siendo recordado por sus frases elocuentes, las cuales casi lo hacen ser parte de una nueva publicidad junto a actores como Mariano Martínez, Osvaldo Laport y Nicolás Riera.

Durante la última emisión de Intrusos, fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes comentaron que Jacobo habría quedado afuera de una publicidad en donde iba a decir su reconocida frase “billetera mata galán”.

Lo que ocurrió fue que, Winograd iba a ser parte de la propaganda junto a tres galanes argentinos, Mariano Martínez, Osvaldo Laport y Nicolás Riera, pero algo terminó dejándolo afuera, a pesar de que en varias oportunidades explicó cómo hace para llegar a fin de mes.

“El cierre original del aviso era él dándose vuelta y diciendo eso y no pasó”, comentó Pallares y Lussich agregó: “Uno de los galanes lo bajó del aviso, dijo que no esté él”.

Ante esto, Winograd no tuvo problemas en dar su punto de vista: “Iba a estar, o pensé que iba a estar. Le mando un beso a los tres galanes, pero acá hubo algo raro, pasó algo”.

Yo no parezco, tenían que consultar con los galanes y no aparecí, ellos sabrán”, dijo el empresario, que hace poco se peleó con la prepaga para operarse de la cadera, sobre las razones por las que no habría podido ser parte del anuncio:

Sobre si sabe cuál de los actores prefirió que él no sea parte de la publicidad, el mediático lanzó: “Fue uno o los tres. Está bien, yo soy un cuatro de copas y ellos son actores de primer nivel”.

A su vez, Winograd agregó con picardía: “Algo pasó, pero igual les mando un beso a todos, no estoy enojado, estoy contento. Donde manda capitán no manda marinero y hubiera quedado mejor si yo hubiera cerrado, pero me dijeron que por ahora no”.

Por último, Jacobo expresó sobre sus dudas con respecto a los motivos que lo desplazaron de la publicidad que tiene como lema una de sus frases icónicas: “Acá hubo algo muy raro y no sé qué es”.