En las últimas horas, Rocío Robles se ubicó en el foco mediático después de los rumores que aseguran una relación con Adrián Suar. Por su parte, la periodista aseguró el vínculo, mientras que el actor le restó importancia frente a los medios y aseguró que no está de "novio".
Ahora, la modelo se comunicó con Intrusos (América) y contó todos los detalles de su relación con el productor. "No estoy de novia, aclaremos", fue lo primero que dijo, callando con su propia palabra los rumores. A su vez, frente a la pregunta sobre si las sospechas de que salen hace un año es cierta, Robles fue tajante: "No hablemos de fechas que no le conviene a nadie".
"Lo que tengo para decir de él es lo que ya dije, lo quiero mucho, nos divertimos mucho. Él es una gran persona, muy empático sobre todo. Tengo 32 años y estoy enfocada en mi trabajo, que me está yendo bien, así que no me pongan de novia", agregó segura de sí misma.
Al mismo tiempo, se refirió a los proyectos que tiene con Adrián: "No tengo expectativas de nada, disfruto el presente". Sobre esta línea, le respondió a quienes filtran rumores sobre su vida personal.
"Me parece que no conduce a nada. Con las cosas que están pasando en el país, estamos analizando con quién salí y con quién no. Ustedes me prenden fuego, porque cuando fue el temita del año pasado pasó lo mismo. Yo contesto rápidamente y no sirve", expresó sobre los rumores que la vincularon con Alexis Mac Allister en su momento.
En este sentido, contestó a las declaraciones del artista, que habló con la prensa y generó revuelo cuando se refirió a su relación con Rocío, confirmando que no está en pareja: "Adrián dijo la verdad, no me molestó. No hay nada más para decir, uno no puede inventarse un vinculo".
"Las cosas están como están, ya bastante que saben esto. Dijeron que a mi alguien me alquilaba un departamento, pero no es verdad. Ya hubiera querido, vivo en la casa de mi mejor amigo", sumó sobre otras de las suposiciones que surgieron. De esta forma, con una sonrisa pícara le respondió a las panelistas, que le preguntaron qué regalo de cumpleaños le hizo a su no novio: "No importa, dejemos algo para la intimidad".
Por último, aseguró que todavía no conoce a Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: "No entremos en ese terreno, todavía no nos conocemos nosotros bien". Así, Rocío Robles negó estar de "novia" pero si confesó cómo es su vínculo con Suar, con quien está saliendo. Si bien no compartió fechas, contó que lo quiere "mucho" y lo definió como una "gran persona", abriendo las puertas a una posible historia de amor.