Luego de mudarse hace algunos pocos meses, Cande Ruggeri continúa con la puesta a punto de su hogar. En esta ocasión, la modelo se centró en el rincón que le corresponde an su hija Vita. En este espacio realizó algunas remodelaciones y mostró cómo quedó este sector y cuál fue la reacción de la pequeña.
La pieza Vita se terminó convirtiendo en un verdadero refugio de ternura y encanto gracias al aporte de Cande Ruggeri. Este cuarto tiene todo lo ideal para la pequeña, ya que cuenta con una pequeña mesa con cajonera donde guarda sus libros y un espejo a su altura, el espacio combina funcionalidad con un diseño pensado para su edad.
Las paredes blancas potencian la luz natural que entra a raudales, mientras que el piso de cerámica gris suma un contraste moderno y elegante al ambiente. Pero para que no quede sólo ese color en las paredes, eligió contratar una artista para que dibuje un árbol con rosas para que su hija se sienta mucho más cómoda: “Habitación de Vita terminada. Gracias @mariamansuetomurales por tu arte. Quedó soñado”.
Siguiendo con el resto de la decoración, se pudo apreciar que eligieron colocar una alfombra de peluche en forma de flor, que no solo aporta textura sino también le permite sentarse allí para jugar. Sobre ella cuelga una lámpara divertida, también con forma floral, que refuerza la temática que madre e hija eligieron. Todo combina en una paleta de colores armoniosa, donde predominan los tonos neutros.
Por último, la cama tipo casita es sin dudas la pieza central para que Vita se sienta cómoda. Esta fue idea de Cnae Ruggeri y consta de una estructura de madera blanca, techito estilo rústico y respaldo acolchado en forma de arco, crea una sensación de refugio. La ropa de cama, con estampado de margaritas en tonos nude, acompaña con delicadeza el resto de la decoración floral de la habitación.