La fuerte pelea que tuvieron Iliana Calabró y su hermana, Marina Calabró, por el caso de Fabián Rossi volvió a estar en boca de todos tras conocerse que el empresario y ex marido de la actriz se entregó voluntariamente a la Justicia este lunes 2 de junio luego de que la Corte Suprema de Justicia rechazara su apelación.
Hay que recordar que el padre de los hijos de Iliana Calabró fue condenado a 4 años y seis meses de prisión por lavado de dinero en "La Rosadita", en la causa llamada "Ruta del dinero K". Cuando se conoció aquel escándalo, fue el detonante del enfrentamiento y distanciamiento entre las hermanas, que por estas horas se mostraron juntas y muy unidas en el cumpleaños de Iliana.
Había ocurrido en abril de 2013, cuando se cruzaron Intrusos (América TV), cuando conducía Jorge Rial el programa. "Yo lo defiendo porque sé con la persona que vivo hace veinte y pico de años", decía Iliana.
Marina explicaba la información que le había llegado: "Me llegó un mensaje: 'Soy (Jorge) Lanata, quiero hablar un minutito con vos. Sé que tu cuñado tiene una mina fija en Panamá, sé donde paran". "Ella cree todo lo que le dice Lanata", respondía Iliana tratando de limpiar la imagen de quien era su marido en ese entonces y que le juraba que nada de lo que se decía era real.
Ante la pregunta de Rial si le creía lo que le decía Fabián a puertas cerradas, respondió: "Pero sí, absolutamente". Sin embargo, el tiempo le dio la razón a Marina y Rossi quedó acusado formalmente, los videos eran la prueba.
El empresario debió dejar la vivienda familiar y entró en crisis total con Iliana. Se lo acusaba de tener una vida familiar paralela, y había fotos de otra mujer. "Les cuento que me estoy yendo de mi casa para preservar a mi familia, a mis hijos y a mis suegros. Todo lo que digan... fenómeno, lo veremos. Hoy te voy a decir todo que no", se defendía el empresario. Pero fue acusado y condenado, incluso por la investigación en "La Rosadita", cuyo video lo muestra contando dinero junto a otras personas.
Iliana cambió su mirada. "Yo creía todo lo que me contaba mientras estuve con él", dijo. Tomó la decisión de separarse cuando vio las pruebas que circulaban en los medios. La charla íntima que tuvieron fue determinante.
El escándalo entre Iliana y Marina Calabró en Intrusos
Cuando Iliana y Marina Calabró estuvieron presentes en "Intrusos" y entre varios dichos, las hermanas se lanzaron fuertes dardos por la posición tomada de cada una, con respecto marido de la actriz, Fabián Rossi, en la causa de lavado de dinero.
En el corte del programa las hermanas siguieron cruzándose. La que tiró el primer dardo fue Marina, quien sostuvo: "Lo que pasa es que Elaskar, Lázaro y Fariña, son una manga de impresentables y si te juntás con esos impresentables, te terminás enchastrando. Pero yo no soy la que me relacioné con ellos". A lo que Iliana le contestó: "Marina, nosotros te abrimos la puerta de nuestra casa siempre que lo necesitaste".
El pase de facturas fue variado, ya que Iliana al aire habría dado a entender que es ella quien se encarga de su padre y no Marina: "Ella habla del "Cala" y yo estoy al lado del "Cala" todo el día. Mi papá se puso mal con todo esto".
TE PUEDE INTERESAR