Evangelina Anderson regresó a la Argentina y fue sorprendida por su hijo Bastian Demichelis. Luego de su paso por México, país en el que estuvo mientras su pareja, Martín Demichelis, fue técnico del Monterrey, emprendió la mudanza.
Aún con destino incierto, ya que todo depende del destino que tenga su pareja en el fútbol, aprovechó para venir y visitar a su hijo. El adolescente juega en River, por eso está instalado en Buenos Aires y no acompaña a la familia cada vez que sale del país por trabajo.
Activa en redes sociales, Eva dio a conocer los trámites que tuvo que hacer para poder trasladar a sus perritos en el avión. Luego, mostró la casa en la que vivió con Martin y sus dos hijas Lola y Emma, y antes de cerrar, escribió: “Siempre agradezco a las paredes que me hicieron feliz. Adiós casita”.
Y cuando llegó a destino, se encontró con que su hijo mayor la estaba esperando con un regalo. “Así me recibió el amor de mi vida. Sos todo”, fue la frase que utilizó para mostrar el ramo de flores.
¿El detalle? Fue armado con una flor blanca en el medio, rodeada con rosas rojas. Los colores del Millonario. Y a propósito de eso, se fondo se puede ver el estadio de River.