NO SE GUARDÓ NADA

Fernanda Iglesias reveló un gesto polémico de Marcela Feudale con Matilda Blanco: “La dejaba a 10 cuadras de su casa”

La periodista, que está e guerra con la locutora, ventiló una situación que se dio cuando estaba en LAM.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fernanda Iglesias tuvo un cruce en X con Marcela Feudale y no quedó ahí. Ella la trató de hipócrita a la locutora por defender a Cristina Kirchner. Debatieron el tema en LAM, y Matilda Blanco defendió a su compañera de trabajo.

Ante esto, Iglesias salió con munición pesada, y ventiló las supuestas críticas de Blanco a Feudale, a quien ahora defiende. “Voy a contar todo lo que viví durante un año (en LAM) con Matilda Blanco y con Marcela Feudale”.

“Durante todo ese año, Matilda se la pasó llorando miseria: que no le alcanzaba la plata, que no podía arreglar su casa, que su madre, que esto, que lo otro... Le sacaron los remises en LAM, siguió igual trabajando, y ahí vino la alianza con Feudale”, continuó la panelista de Puro Show.

Marcela Feudale

A continuación, sacó a la luz lo que generó esa unión: “Esto es genial. Como viven cerca, Feudale le decía ‘te voy a llevar hasta el barrio’, ¿y saben lo que hacía? La tiraba a diez cuadras de la casa, a las 10.30 de la noche, y Matilda se tenía que tomar un taxi”, relató.

 

“Mi amor, hablás mucho de generosidad, de ayuda social… ¿y no llevás a tu compañera de trabajo hasta su casa? ¿No se te ocurre que le puede pasar algo a esa hora?”, cerró, con tono de reproche.