En vivo, Selva Pérez se emocionó profundamente al enterarse de que el reconocido productor Gustavo Yankelevich la convocó para protagonizar Los cuentos de Selva.
El 19 de junio por la tarde comenzó a circular el flyer de que la exparticipante de Gran Hermano sería la protagonista de la obra que se llevaría a cabo en el mítico Teatro Premier, acompañada de su confidente, Pablo Atkinson. Aparentemente, sin estar al tanto de lo que ocurría ya que está todavía en aislamiento, fue durante la gala del mismo jueves que Santiago del Moro le comunicó la noticia, y la emoción fue tal que incluso los panelistas terminaron llorando.
"Ahora, la sorpresa para vos: llegan Los cuentos de Selva. Y esto no es todo. Hoy a la tarde (jueves 19 de junio) me llamó Gustavo Yankelevich, que tiene una empresa que se llama RGB. Vas a ser su estrella exclusiva, acompañada de Pablito Atkinson", contó la noticia el conductor del programa a la uruguaya.
Tras escuchar lo que le estaban contando, Selva no pudo ocultar su emoción y rompió en llanto: "No puedo creerlo… hace cuatro meses estaba en mi casa cocinando", expresó Selva, desconsolada de la emoción. Y mostró su agradecimiento: "Gracias a Gran Hermano. Santiago, gracias… gracias por todo esto".
Con esta oportunidad, comienza una nueva etapa en su vida, lejos de las cámaras pero más cerca que nunca de cumplir sus sueños. Ahora se prepara para conquistar al público desde el escenario, con el carisma que la hizo ganarse el cariño del público.