Rocío Marengo siempre habló de sus ganas de ser mamá, pero el destino le jugó malas pasadas. Sin embargo, con su pareja, Eduardo Fort, nunca dejaron en intentarlo, en perseguir el sueño que al fin comenzó a hacerse realidad.
Con el rumor dando vueltas con fuerza, finalmente fue Ángel de Brito quien habló del tema. “Hace mucho tiempo que vengo hablando de un embarazo bomba, y finalmente lo puedo contar”, arrancó.
“Pasaron las 10 semanas, y finalmente puedo confirmarles que Rocío Marengo va a ser mamá por primera vez”, confesó el conductor, y agregó que tiene fecha para enero 2026.
Por otro lado, en su momento ella había dicho que iba a trabajar en Bondi, con Ángel, pero finalmente eso no pasó. Sobre lo ocurrido, el periodista dijo que tuvo que ver con el embarazo.
“No pudo porque fue lo del embarazo, estuvo con náuseas, vómitos, reposo, pero por suerte ya está bien. Ahora está en Chile, trabajando un poquito, fue con su mamá”, explicó de Brito.
Rocío y Eduardo están juntos hace 11 años y más allá de alguna separación en el medio, siempre apostaron al amor. Las ganas de ser padres juntos siempre fue un tema que los angustió. Pero ahora, y luego de embarazos perdidos y sueños trucados, la vida los recompensó.