Wanda Nara y Mauro Icardi ya no pueden mostrar a sus hijas en redes sociales, por pedido de la Justicia, sino recibirán una multa millonaria. Sin embargo, la empresaria se la rebuscó para seguir mostrando su día a día con las menores. Este fin de semana, la mediática viajó con ellas a Jujuy para pasar unos días de relajación, después de tanta polémica.
Wanda Nara viajó en avión privado junto a las niñas. Recorrieron Purmamarca y las Salinas Grandes, donde pasaron el día dentro de uno de los famosos iglúes. Además, la familia compartió un picnic en medio de la naturaleza. Fue un viaje espectacular para desconectar de todo lo que está ocurriendo en Argentina, especialmente después del escándalo por el Día del Padre.
En ese contexto, Wanda Nara aprovechó Instagram para compartir con sus seguidores las imágenes de estos días y, además, le dejó un mensaje con un pedido especial a la Justicia: "Ojalá pudieran ver las caritas de mis hijas felices, es un viaje que nunca olvidaremos". La mediática hace clara referencia a la medida que tomó el juez Hagopián.
"Gracias Jujuy por recibirnos con tanto amor", expresó Wanda Nara. Hay varios videos en redes sociales de la mediática y sus hijas recorriendo las calles de Purmamarca e ingresando a algunos locales. En todos, los jujeños se acercaban a ella para abrazarla y para pedirle fotos, la empresaria siempre reaccionó de buena manera y accedió a los requerimientos de sus fanáticos.