Ana Rosenfeld regresó al Wandagate, recientemente, para reclamarle a Mauro Icardi, a través de una demanda sus honorarios en la causa por alimentos provisorios. Se supo que el futbolista va a pagarle esa deuda a la abogada y, ahora, ella salió a hablar sobre su experiencia a su lado, dijo qué opina de su relación con la China Suárez y sorprendió con un guiño de apoyo hacia él.
"Es un gran jugador de ajedrez. Siempre anticipó sus jugadas. Los que lo conocemos sabemos que todo lo que está haciendo, de alguna manera lo predijo", expresó Ana Rosenfeld sobre el accionar de Mauro Icardi, desde que se separó de Wanda Nara. "Yo creo que ninguna familia quiere separarse, ninguna pareja quiere de un divorcio", manifestó.
Ana Rosenfeld destacó lo positivo de Mauro Icardi, en medio de este conflicto: "Es un hombre que siempre bregó por la unidad familiar y eso la verdad que le aplaudo. Siempre tuvo el mismo concepto de familia y de preservar ese núcleo, esa relación con Wanda y los cinco chicos".
Esta declaración de Ana Rosenfeld llega justo después de que Mauro Icardi presentara un documento ante el juez Hagopián para poder ver a sus hijas antes de regresar a Turquía a entrenar en el Galatasaray. En ese pedido hizo referencia al deseo que tiene de formar una familia ensamblada junto a la China Suárez.
Ana Rosenfeld manifestó que no sabe cuándo terminará este escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: "No lo puedo predecir, serían capítulos que aun no están escritos o que yo todavía no conozco". La letrada confesó que intentó, durante más de tres años, evitar que todo escale a tanto: "Hay una interna que, como abogada de familia, me duele. Me hubiera encantado que esto no termine como esté transitando".