Luego de que se diera a conocer de manera inesperada, durante una rueda de prensa, que estaba esperando un bebé junto a Emilia Ferrero, Julián Álvarez compartió un posteo especial en redes sociales, que rápidamente se inundó de likes y comentarios llenos de amor.
La noticia se difundió de una forma que, seguramente, el futbolista de la Selección Nacional no habría elegido: a través de terceros. Fue el periodista Matías Pelliccioni quien le preguntó directamente a Julián, tras un entrenamiento del Atlético de Madrid con la mira puesta al partido ante Botafogo de Brasil por el Mundial de Clubes, "si iba a celebrar algún gol de su equipo con alguna alusión a que será padre". Desconcertado, respondió con respeto: "Voy a ser papá, pero todavía no habíamos anunciado nada".
Con el secreto ya revelado, el delantero decidió acudir a las redes. Y aunque le quedó la emoción contenida de no haber sido él quien lo anunciara en primera persona -como suelen hacerlo muchos-, eligió compartir una publicación oficial junto a su novia, en la que mostraban el test de embarazo, una ecografía del bebé en camino y a su perro Tarzán, que también fue parte del tierno anuncio.
"Foto oficial del nuevo equipo titular. Papá, mamá, Tarzán… y el próximo fichaje en camino. ¡Estamos muy felices!", escribió la Araña en su cuenta persona de Instagram. Y agregó, sobre la ansiedad que le genera tener el bebé en brazos y darle mucho cariño: "Te esperamos con todo el amor del mundo".
A las 17:20 del 22 de junio, la publicación ya sumaba más de 700 mil "likes" y comentarios de figuras públicas, como Giuliano Simeone, compañero suyo en el Atlético y en la Selección Argentina. "Ponele la 10, Araña", bromeó. Diego Leuco y Diego Torres también lo felicitaron a su manera: corazones por parte del periodista y un "Felicitaciones a los dos" del cantante.