Florencia Otero fue parte del programa Almorzando con Juana Viale este domingo y protagonizó un divertido momento junto a la conductora por una curiosa coincidencia.
El domingo 22 de junio, la actriz se sentó a la mesa de "Juanita" como una de las invitadas, junto a Enzo Aguilar, Tucu López, Carolina Amoroso y Connie Ansaldi. Entre charla y charla, la pareja de Germán Tripel hacía alusión a su participación en Personas, lugares y cosas, obra que llega a la Calle Corrientes, precisamente al Teatro Astral, a partir de julio. Sin embargo, la conversación dio un giro cuando Flor gesticuló con sus manos y Viale se dio cuenta de que ¡tenían el mismo anillo!
"¡Ay mirá! Me muero", expresó la conductora del programa, mientras juntaba el puño con la invitada y juntas exhibian los lujosos anillos que portaban. Por su parte, Flor bromeó: "Gachi y Pachi".
La situación se trasladó a toda la mesa y el Tucu López agregó su opinión: "Las Chicas Superpoderosas".
Después de esos minutos, la conversación siguió el curso que traía hasta ese inesperado momento y la actriz detalló de qué trataba la obra que es un éxito.
"Fueron dos temporadas que superaron las expectativas que teníamos, que a todos nos interesaba hacer. Hablamos de adicciones y salud mental durante dos horas, sin ninguna figura comercial. Empezó a pasar que mucha gente comenzó a traer amigos; vinieron terapeutas, personas de comunidades de grupos de adicciones, que se iban agradecidas de que se tratara la temática con tanto cuidado", explicó Otero.