Mientras disfruta de su carrera repleta de desafíos y sigue peleando por la tenencia de sus hijas en el divorcio de Mauro Icardi, Wanda Nara se toma el tiempo para seguir mostrando algunas curiosidades de su vida cotidiana, como la reciente charla que tuvo con Francesca Icardi.
A pesar de que está viviendo momentos difíciles, ya que la Justicia tiene que determinar varias de las condiciones que reclama tras su divorcio de Mauro Icardi y que su malestar con la China Suárez no tiene tregua, Nara sigue dejando en claro que encuentra momentos de paz junto a sus hijos.
Por medio de su cuenta de Instagram, Wanda publicó una fotografía en la que se la puede ver sentada junto a su hija Francesca, mientras ambos toman mates y están acompañadas por un ramo de flores.
Junto a esa tierna postal de domingo, Nara decidió postear un mensaje en el que reveló lo que está cumpliendo lapequeña tras prometerle algo a una persona especial que ahora se encuentra muy lejos.
“Contexto: le pedí a Fran que deje de usar ese buzo celeste”, comenzó explicando la conductora de MasterChef sobre lo que estaba hablando con su hija mayor mientras ambas están relajadas.
“Me contestó: ‘mamá, es el buzo que me dejó mi mejor amiga que se fue a vivir al exterior, le prometí que lo usaría mucho, ya que me dejó su buzo favorito’”, explicó Nara sobre la conversación que tuvieron.
Sin dudas, a pesar de todas las actividades que tiene, Wanda disfruta de compartir tiempo con sus hijas, con quienes se fue de viaje hace poco a un llamativo destino en donde la pasaron muy bien.
Además, la presentadora también tuvo un momento muy especial al compartir un evento junto al cantante Quevedo, con quien se divirtió y hasta pudo bailar para deslumbrar a todos.