Laura Ubfal y Eliana Guercio intentaron aclarar el conflicto que mantuvieron en los últimos días, tanto en Gran Hermano como en las redes sociales, pero solo no lograron llegar a un acuerdo, sino que terminaron echandose en cara un viejo episodio ocurrido en el Patinando por un Sueño 2007.
Las panelistas del programa de Telefe protagonizaron un tenso cruce que comenzó en el aire y luego se trasladó a las redes sociales, con varias indirectas de ambos lados. Todo se originó por un intercambio de opiniones sobre algunos participantes del certamen, en el cual ambas discrepaban, y derivó en un comentario que no le cayó nada bien a Laura. "Voy a hablar, y si te molesta lo que te voy a decir, tené cuidado con el escalón si te vas", le había dicho la esposa de Chiquito Romero.
El 22 de junio, las compañeras de trabajo volvieron a cruzarse. Bueno, en realidad, mantuvieron un intercambio telefónico en Infama, donde se volvió a tocar el tema. El objetivo era calmar las aguas y aclarar el contexto en que había dicho eso, pero terminaron avivando el fuego y trayendo al presente cuestiones del certamen que conducía Marcelo Tinelli, que tenía a Ubfal como jurado y a Eliana como participante.
"La verdad, yo no le deseé que se cayera ni nada. Lo que sucedió es que ya había tenido una caída y, segundos antes de que yo hablara, dijo: 'Me levanto y me voy'. Ella dijo que se había caído por mi mala onda. Antes de que hablara, le dijo a Ceferino y a Sol: 'Es la mala onda. Vengan para este lado'", expresó Eliana, dando su versión de los hechos. Intentando aclarar enfáticamente lo que dijo, explicó: "Le dije que 'si no te gusta lo que vas a decir, cuidado con el escalón, porque si te caés vas a decir que es culpa mía'".
Laura se metió rápidamente y cambió el orden de lo que dijo su compañera: "Fue al revés. Primero dijiste lo del escalón".
"No fue al revés, estaría bueno que lo veamos. No tengo necesidad de mentir. He tenido mis problemas sin que ella me conozca. Me faltó el respeto ante 35 puntos de rating. Me dijo que era mala persona, sin haber hecho una nota en la vida, sin habernos cruzado más que ella en el jurado y yo en el Patinando", recordó la pareja del arquero de Boca Juniors. Y fue contundente: "La relación con Laura está terminada, vamos a ser solo compañeras de trabajo".