Melody Luz decidió que haría públicos todos sus problemas con Álex Caniggia. Además de contar que le descubrió mensajes con otras mujeres en varias oportunidades, incluso cuando estaba embarazada, reveló que es muy difícil tener una comunicación fluida con él porque no le contesta. Ahora, volvió a criticarlo por sus stories de Instagram por un conflicto con su hija, Venezia.
"Álex estuvo con su hija. Cuando se la va a llevar su madre, se la devuelve con fiebre. La medicó sin consultarle a ella ni a ningún profesional", relató Gonzalo Sorbo en Infama. Melody Luz había publicado eso mismo en sus redes sociales. "Ella está muy enojada y triste porque dice: 'No puede ser que haga lo que quiera'", contó el periodista.
"Mucho 'cuiden a la familia', poco ponerlo en práctica", escribió Melody Luz en su Instagram, con el típico formato que usa Yanina Latorre para hablar sobre el Wandagate y que ya es un clásico en redes sociales. "Así con esta angustia tengo que recibir a mi hija", subió la bailarina junto a otra foto de ella llorando.
Además, Melody Luz compartió un mensaje de Whats App que recibió del padre de su hija que decía: "No te bastó con que Venezia quede internada". “Pero después soy la madraza del año frente a las cámaras, ¿no?", escribió la bailarina junto a esa imagen. La bailarina le exigió que cuide a su hija, que la abrigue y que le avise cuando está enferma.
Álex Caniggia, por su parte, no hace ningún tipo de referencia a estos encontronazos que tiene con la madre de su hija. Melody Luz ya adelantó que tiene muy poca comunicación con él y que ella nunca se entera de nada cuando Venezia está bajo su cuidado. Incluso, se vio obligada a hablarle a su abogado, Alejandro Cipolla, para obtener una respuesta del mediático.