Este lunes 23 de junio, se realizó la primera edición del Martín Fierro de Teatro, conducida por Karina Mazzocco y Martín Bossi, por América TV. Gran parte de los mejores actores del país pasaron por la Usina del Arte para disfrutar de la fiesta y ver las 30 ternas, los homenajes y la definición del primer oro de la historia.
En la alfombra roja, las figuras demostraron estilo, elegancia y distinción. Predominó el negro, aunque algunos se animaron a los colores más llamativos para vestirse en una noche muy deseada. "Esperamos mucho este premio", expresó Nicolás Vázquez en la previa a la ceremonia.
Por la previa a la gala de los Premios Martín Fierro de Teatro, pasaron artistas de la talla de Luis Brandoni, Solita Silveyra, Juana Viale, Nicolás Vázquez, Luciano Cáceres, Nora Cárpena, Carla Peterson, Carola Reyna y Boy Olmi, entre otros.
Juana Viale, nominada a mejor actriz protagónica por "Juana", rompió con el negro y lució un vestido rosa, largo hasta los pies y con escote bote. La conductora está a punto de comenzar la gira por esta obra, el próximo fin de semana se presentará en Córdoba.
Fede Bal, fiel a su estilo, evitó usar un traje tradicional. El protagonista de "Kinky Boots" se presentó en la Usina del Arte con un pantalón rojo, borcegos, camiseta y campera de cuero en el mismo color, negro.
Miranda de la Serna, hija de Érica Rivas y Rodrigo de la Serna, junto a Zoe Hochbaum también rompieron con el negro. Ambas se animaron a dar un paso más allá con el gris y el bordó, el color tendencia de la temporada.