Hoy es un día muy especial para Lionel Messi, quien está celebrando su cumpleaños número 38. Desde que se despertó, no para de recibir muestras de afecto a lo largo y ancho del planeta pero un, muy especial, llamó poderosamente la atención. Estamos hablando del cálido mensaje que compartió en las redes sociales Antonela Roccuzzo, su esposa y madre de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
Lo curioso del posteo, que se viralizó rápidamente en todo el mundo virtual, es que Roccuzzo dejó al descubierto un costado desconocido del crack mundial y reveló la particular torta de cumpleaños, con un personaje de dibujitos animados del que Messi es fan. "¡Feliz cumple viejito gruñón!", arrancó la rosarina e hizo referencia a los Pitufos, en especial al pitufo gruñón.
La torta de Lio tiene al personaje como protagonista, en los tonos celeste y blanco y con una pelota blanca y negra al lado. El dato, desconocido hasta el momento, lo deja a Messi en un lugar mucho más terrenal y hasta tierno. "El mejor papá, el mejor compañero, el mejor todo", agregó la morocha, quien está en pareja con el futbolista desde hace muchísimos años, incluso antes de que él alcanzara la fama mundial. "Qué suerte la nuestra de tenerte. Te amamos", expresó, emocionada, Antonela. ¡Qué lindo todo!