A pesar de que muchas veces advirtió que iba a retirarse de la conducción de su icónico programa, Adrián Pallares aseguró que Mirtha Legrand esta vez habría tomado la determinación de terminar con su carrera.
Si bien hace casi 60 años que es una de las conductoras más picantes con sus almuerzos repletos de figuras importantes del mundo de la política y del espectáculo, la Chiqui estaría preparada para hacerse a un lado.
Durante la última emisión de Intrusos, fue Adrián Pallares quien contó que la presentadora tendría ganas de dejar la pantalla de Eltrece para poder estar más tranquila y cerrar su prestigioso ciclo, al cual no quiere ir Moria Casán por curiosas razones.
“Se puede decir hoy y en un tiempo lo vamos a confirmar, este es el último año de televisión de Mirtha Legrand, está preparando todo para que sea su gran despedida”, comentó el conductor sobre los planes de la Chiqui, quien hace poco reveló un detalle sorprendente sobre su cabellera platinada.
Además, el presentador explicó: “Ya lo habló con la gente más cercana y dijo ‘este año me retiro oficialmente’, así que de acá hasta que termine el programa este año irán haciendo cositas para darle un cierre”.
“Lo tiene decidido porque siente que está bien y por eso quiere cerrar el ciclo, además se quiere cuidar”, advirtió el presentador de América TV sobre las razones que tendría la artista para dejar su trabajo de tantos años.
Ante esto Rodrigo Lussich comentó sobre la presentadora que hace poco se operó: “Más allá de que un la quiere ver siempre y el simple hecho de que quiera hacerlo es motivo suficiente para decir que hay que poner todo para que lo haga”.
“También televisivamente ha cumplido el ciclo porque Mirtha ya no puede manejar la mesa con la utilidad, la memoria y todo lo que ha hecho de ella un estilo picante y punzante de preguntar con todos los reflejos puestos en favor del programa”, siguió Rodrigo.
Por otro lado, Karina Iavícoli agregó: “Me contaron algunos invitados que la veían tranquila, escuchando a la producción, pero que cuando se encendía la cámara estaban impactados de cómo se convierte en esa estrella que conocemos hace casi 60 años”.