Después de semanas de rumores y especulaciones, Laurita Fernández confirmó su separación de Claudio "Peluca" Brusca. Si bien inicialmente se habló de terceros en discordia, ahora trascendieron versiones que apuntan a un motivo más íntimo y profundo.
“Con Peluca estamos separados. Es muy reciente y, como todo proceso de una separación de un vínculo tan hermoso, uno lo va llevando. Pero sabemos que es lo mejor para los dos. Además, vamos a seguir trabajando juntos”, expresó la actriz días atrás en Intrusos (América).
En su momento, los rumores de crisis incluyeron sospechas de infidelidad. El nombre de Emiliano Toper, integrante del programa que compartían Laurita y Brusca, fue el primero en circular. Incluso trascendió que el azafato fue desvinculado del equipo recientemente, aunque él negó rotundamente cualquier vínculo con la actriz o relación con los rumores.
Sin embargo, según reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, el motivo de la ruptura estaría lejos de esos trascendidos. “Lo sé hace meses y nunca lo dije porque tengo códigos”, aclaró antes de brindar detalles.
“En el final de este vínculo hay un motivo muy profundo que tiene que ver con una decisión de vida. La realidad es que Laurita no quiere ser madre todavía. Tengo entendido que sí desea ser mamá en algún momento, pero no ahora. De hecho, tengo un dato puntual que no voy a revelar por ahora”, explicó Etchegoyen.
El periodista también aportó detalles sobre el final de la relación: “El jueves pasado estuvieron grabando en Canal 9. Una persona del canal me dijo que los vio a los besos, incluso llevaron a la perrita nueva que tienen. Pero el final se dio el domingo a la noche”.
Finalmente, concluyó: “Desde que surgió esa diferencia clave, nada volvió a ser igual. Cuando escucho versiones de infidelidad o terceros en discordia, no es la información que yo manejo”. Cabe aclarar que esta versión aún no fue confirmada por los protagonistas.