Después de la audiencia de divorcio en Milán, Mauro Icardi y Wanda Nara tuvieron caminos parecidos. El futbolista viajó unos días a Ibiza con la China Suárez, donde alardearon de su romance. Luego, regresaron a Argentina, justo a tiempo para no cruzarse con la mediática, que acababa de llegar a la isla del Mar Mediterráneo.
Wanda Nara aprovechó para mostrarse. Si hay algo que le gusta a la mediática es compartir sus lujos en redes sociales. A pesar de que debería dejar de usarlas por pedido de la Justicia, la empresaria subió imágenes de sus días en Ibiza. Salió a comer, se fue de compras y visitó la playa, al igual que Mauro Icardi y la China Suárez
En la playa, Wanda Nara tomó sol, comió una paella y se mostró, aparentemente, sola. A pesar de los rumores de romance con Achraf Hakimi, la empresaria no dejó evidencias de estar acompañada. Sin embargo, sí se sabe que viajó junto a uno de sus peluqueros para cumplir con un trabajo, según contó.
Wanda Nara también se fue de compras a Louis Vuitton y, como nos tiene acostumbrados, mostró absolutamente todo. Al igual que hizo la China Suárez, pero con menos disimulo, la empresaria lució sus joyas, relojes y carteras. No pasó desapercibido que el bolso con el que posó en Cappuccino Ibiza, un café a orillas del mar, es el mismo que Mauro Icardi le regaló a la actriz, pero en otro color.
Cuando regrese a Argentina, a Wanda Nara la esperan situaciones judiciales que resolver. Primero, la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi debería continuar, cabe recordar que el futbolista la acusó de entorpecer la comunicación entre ellos. Luego, la sentencia judicial que le prohíbe el uso de sus redes sociales y la complicación en el pedido de la cuota alimentaria.