Con una sala repleta de famosos, anoche se estrenó la obra Una Navidad de mierda, con una función especial para prensa y celebridades en el Teatro Premier. Con producción de Gustavo Yankelevich y un elenco que integran Verónica Llinás, Alejo García Pintos, Tomás Fonzi y Anita Gutiérrez, la obra es súper dinámica y el público celebró con una ovación de pie y carcajadas constantes a lo largo de toda la función.
El estreno reunió a figuras destacadas del mundo del espectáculo, que celebraron con entusiasmo el debut de esta comedia en la cartelera porteña. Entre los asistentes se encontraban: Darío Barassi, Dolores Fonzi, Roberto Moldavsky, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Pablo Giralt, Jorgelina Aruzzi, Campi con Denise Dumas, Agustín “Rada” y su hija Bianca, Fernando Bravo, Luis Otero, Momi Giardina junto a su hija Julieta Castro, Cami Jara, Mariana Genesio Peña, Coki Ramírez, Nico Peralta, Manuela Pal, Adrián Pallares, Luis Ventura, Susana Roccasalvo y Sabrina Carballo, entre muchos otros.
También estuvo presente Gustavo Yankelevich, acompañado por su mujer Rossella y sus nietos Valentín y Azul -hijos de Romina Yan-, quienes compartieron con emoción esta noche de estreno junto al elenco. Dirigida por Verónica Llinás y Peto Menahem, la obra propone una mirada filosa, divertida y conmovedora sobre los vínculos, los prejuicios y las dinámicas familiares. Con diálogos agudos y situaciones inesperadas, invita a reír y reflexionar al mismo tiempo, con funciones de jueves a domingo en el teatro Premier.