LOS DETALLES

La confesión de Álex Caniggia tras su reconciliación con Melody Luz: "No quiero repetir mi historia"

La pareja habló, por primera vez, tras su regreso y contaron cómo se fue gestando, a partir de la separación de la bailarina de Santiago del Azar.

Álex Caniggia y Melody LuzCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Melody Luz y Álex Caniggia, a poco más de dos meses de su separación, confirmaron su reconciliación. Después de protagonizar un gran escándalo con Santiago del Azar que terminó en su ruptura, decidieron darse una segunda oportunidad, aunque la bailarina aclaró que el mediático tendrá que hacer buena letra. Ahora, ambos hablaron de su regreso.

Melody y Álex Caniggia

"Estoy contenta, pero soy dura", confesó Melody Luz sobre la reconciliación. La bailarina contó cómo se fue dando este regreso: "Ese día, la verdad que me sentí muy desilusionada, descolocada con miedo porque la situación no estuvo buena y él me dijo: 'vení conmigo, no quiero que te quedes sola' y caí en sus manos de nuevo".

La storie de Melody Luz y Álex Caniggia

"Me sentí contenida, veo cambios en él", expresó Melody Luz, mientras Álex la miraba a los ojos y le decía: "Te amo". "Sin ella estuve re mal, entré en depresión, bajé 12 kilos. Nunca dejé de luchar por ella, aunque estuviera con otra persona", confesó Caniggia. "Yo sentía que ella es mi mujer para toda la vida", agregó.

Álex y Melody en LAM.

"Yo siento que ese día se tenía que dar todo tal cual lo que pasó", reflexionó Álex Caniggia sobre el escándalo con Santiago del Azar. "A Venezia la veo contenta y no hay nada más lindo que ver a un hijo feliz", reconoció Melody Luz. Además, la bailarina dijo que su reclamo siempre fue que el mediático no le contestaba los mensajes, por lo que no podían tener comunicación por la niña.

El beso de Álex y Melody en LAM.

Álex Caniggia explicó por qué no le respondía a Melody Luz: "Si la miraba, me hacía mal porque yo la seguía amando. Me partía el corazón, me dolía". La bailarina manifestó: "Mi queja era que no me quería contestar. Una vez que se pudo, pasó todo". Por otro lado, el mediático reconoció que sufría por repetir la historia que padeció él con sus padres.

"No quiero que mi hija pase lo mismo, no quiero estar separado de la mujer de mi vida, no quiero repetir mi historia", confesó Álex Caniggia. Melody Luz no pudo evitar emocionarse al escucharlo. La bailarina volvió a insistir en que va a estar atenta a las actitudes del mediático. Por su parte, él prometió que no se volvería a equivocar: "No la hago sufrir más, lo juro".