La semana pasada explotó el rumor de que Fátima Florez se había reconciliado con Javier Milei. La teoría se hizo más fuerte aún cuando se supo que la actriz había estado invitada a varias cenas en la Quinta de Olivos y que los economistas amigos del Presidente, daban por hecho que estaban juntos.
Javier Milei habló y le dijo a los colegas de Puro Show que sólo los unía una buena amistad, una relación afectuosa que era resabio del amor que se tuvieron alguna vez. Así y todo, los rumores siguieron en pie y finalmente, Fátima decidió sumarse a la desmentida. Primero le escribió a Gustavo Méndez para decirle que 'desmentía' la reconciliación y luego, aprovechando las cámaras de un desfile del cual participó el fin de semana, ratificó la negativa.
"No chicos. Como es de público conocimiento, nosotros somos amigos. Tenemos una linda relación, no sé por qué se arma tanto revuelo con eso. Mi corazón está bien, como siempre. Soy una mujer muy pasional y me gusta vivir la vida intensamente", señaló. Pero los cronistas insistieron, le dijeron que se la veía radiante y ella lo admitió: "Sí, tuve una semana muy linda".
Al final le preguntaron si tenía la puerta abierta para una reconciliación y ella sonrió. Tampoco quiso hablar sobre lo breves que son los romances de Javier Milei, que por ahora mantuvo dos noviazgos de apenas 8 meses cada uno. "El 8 es el infinito, ojo con eso", cerró entre risas.
¿Le creemos?