Jimena Barón está en la recta final de su segundo embarazo. Llena de felicidad y emociones encontradas, la actriz compartió su "despedida" a la panza en su cuenta de Instagram, con una dedicatoria super especial y no adelantó el nombre. En ese contexto, habló sobre cómo se encuentra en este momento y qué siente Momo, su hijo mayor.
Jimena Barón contó, en LAM, cómo está atravesando este presente: "Sintiendo que el momento llega, que vas a conocer a la persona más importante de tu vida, junto a mi otro hijo, es super mega emocionante". Además, entre bromas, reveló el detrás de escena de la carta que escribió en Instagram: "Me agarra como una angustia y me dijeron, básicamente que vaya a terapia [...] Está bueno decirles: 'quiero que nazcas', resuelvas lo otro y lo dejes nacer en paz".
Por otro lado, Jimena Barón dio detalles de cómo se siente Momo con la llegada de un hermanito: "Va y viene. Momentos que se copa, otros que no tanto. Tuvo 11 años de reinado, mucho tiempo". "En nuestra vida éramos nosotros dos en el mundo y, en un año, a convivir con Matías, que haya un bebé, nos mudamos; es mucha información", agregó.
Jimena contó que ya tiene la organización de la habitación de su nuevo bebé: "Tenemos todo. Al principio, con una mamá como yo que va a estar ahí dándole el pecho cuando quieras, necesita eso". También, la actriz opinó sobre las críticas que recibió Sol Pérez por mostrar su cuerpo entrenado después de parir: "Admirable, una genia. Yo no sé si se me va a dar ganas tan rápido".
"A mí no me copan mucho las críticas. Somos muy bravas las mujeres, ellos no se critican tanto entre ellos, hacen un asado y se festejan todo. Nosotras somos exigentes", expresó Jimena Barón. "Me gusta cuidarme con la alimentación, pero el cuerpo cambia un montón. Con Momo recuperé mi cintura en 48 horas, ahora tengo 38 años, no sé, vamos a calmarnos", cerró.