Salieron a la luz detalles del expediente judicial en Italia donde Mauro Icardi presentó pruebas para demostrar un presunto adulterio de Wanda Nara.
Desde el programa DDM accedieron a la documentación presentada ante la Justicia italiana, donde Icardi intenta comprobar que la empresaria de cosméticos le habría sido infiel, entre otros, con su excompañero, Keita Baldé. Según trascendió, entre los elementos clave aportados en la causa figuran varios videos registrados por cámaras de seguridad, los cuales formarían parte de las pruebas que respaldan su acusación y que sostuvo en la audiencia del 28 de mayo, como también distintas conversaciones posteriores entre los protagonistas.
"Se mostraron videos. Relaciones largos y varios encuentros, capturas que le manda en un chat Mauro a Wanda. Está todo en la causa de Italia. Él le pide explicaciones, ella decide no responder", dio a conocer la impactante noticia la periodista Tatiana Schapiro.
Como se observa en el chat existente, aparentemente entre la mediática y su expareja, se comparten cuatro imágenes y varios mensajes que no son respondidos. “¿No tenés nada para decirme al respecto de eso?”, le habría preguntado Icardi a Nara. Del otro lado, no hay feedback. Según afirma Schapiro, serían Wanda y Keita.
De igual manera, agregando información, la periodista continuó el relato: "Me dicen que esto es anterior a lo de la China Suárez y también posterior. Hay muchos encuentros y hay por lo menos seis videos que están en el expediente". Además, explicó las versiones cruzadas que circulan: "Cuando hablo con el entorno de Wanda, me dicen que es posterior, y del lado de Mauro, lo contrario".
"También se ve a ella yendo a desconectar los cables de las cámaras, con una bata rosa", sumó Schapiro a lo ya presentado. Asimismo, contó cómo habría sido el momento del encuentro: "Está filmada entrando al lugar, intenta hacer el cambio del cableado pero Icardi ya lo había hecho porque sabía que Wanda lo iba a hacer".