Las redes sociales tienen muchas ventajas pero también traen aparejadas otras muy negativas como por ejemplo, los haters. La tendencia de criticar ferozmente a otros o atacarlos con difundir mentiras sobre ellos con impunidad desde el anonimato, ha ido en aumento y los famosos son los más perjudicados.
Marcelo Tinelli y toda su familia han sufrido en carne propia a los haters y salvo Cande Tinelli, que alguna vez ha salido a contestar con los tapones de punta, el resto se llama a silencio. Pero ahora la menor de las mujeres del clan, Juanita, explicó cómo hace para sobrellevar los comentarios malintencionados que le llegan a partir de un consejo que le dio su papá.
"Es difícil. No voy a mentir. Pero mi padre siempre me enseñó que respondiendo el hate, les estás dando un lugar que no le pertenece", dijo.
Luego, compartió su fórmula 'espiritual' para plantarse ante el odio: "Siempre intento iluminar a la gente que tira amor. Y eso me hace bien y me llena de gratitud, porque la verdad que son muchos".
Hace ya 7 años que Juanita eligió incursionar en el medio a través de la moda. Su gran pasión es el modelaje y tiene todas lo necesario para triunfar como tal. Gracias a su esfuerzo, tuvo la oportunidad de trabajar en el exterior pero, aún así, muchos la siguen acusando de 'mantenida' o 'acomodada'. Ella sin embargo, sigue avanzando a paso firme con la mente siempre clara y los consejos de su papá a cuestas.