FUERTE

El tremendo exabrupto de Wanda Nara luego de conocer que Mauro Icardi se reencontró con sus hijas: ¿para la China Suárez?

Se conoció que el futbolista fue a buscar a las nenas al colegio, y se armó revuelo cuando la mayor vio a la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauro Icardi logró que la Justicia lo habilitara a revincularse con sus hijas este viernes 6, y Wanda Nara explotó. A través de sus redes sociales, disparó con dureza: “Otra revinculación que esta zorra hija de p... arruina”. No le puso nombre a su frase, pero parece cantado. 

El tema es que Icardi fue con la China Suárez al establecimiento, y se encontró con que había una sola. La menor no fue porque el tema de salud que se conoció ayer, que tuvo que ser atendida por una crisis de nervios. Pero luego la fue a buscar a su casa. Ante esto, una vez más es la apuntada, sobre todo, con el gesto que tuvo anoche, cuando la situación era otra, y él no pudo ver a las nenas. 

La historia de Wanda Nara

Cuando la menor vio a su padre se emocionó, pero todo cambió cuando vio que estaba la nueva novia del futbolista en el auto, esperando en la esquina. En ese instante se puso a llorar desconsoladamente. En A la tarde agregaron que Mauro buscó por todos los medios convencerla, pero que no pudo. Yanina Latorre, en El Observador, dijo que la menor decidió no ir con su papá, y que la más grande se fue con sus hermanos. 

Ante esta situación, Cora Debarbieri remarcó que el delantero del Galatasaray tuvo que dejar a la menor en el colegio, llevar a la China hasta su casa y luego regresar solo para buscar a la nena. Recién entonces ella logró tranquilizarse y se fue a merendar con su papá, tal como estaba establecido por el Ministerio Público Tutelar, el mismo organismo que le había solicitado que la actriz no estuviera presente. Sin embargo, él hizo caso omiso a esa indicación.