LA FOTO

Mauro Icardi se mostró merendando con los hijos de Wanda Nara y Maxi López: “Los amo”

La novela no da tregua luego de que se conoció el escándalo que se vivió esta tarde en el colegio de sus hijas por ir con la China Suárez. Ahora, el futbolista redobló la apuesta, y lo mostró.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauro icardi tuvo el visto bueno de la Justicia para revincularse con sus hijas. Sin embargo, se dio en medio de un escándalo que Wanda Nara dio a conocer con detalles.

El tema es que, pese a que el Ministerio Público Tutelar le pidió que no vaya con la China Suárez, él lo hizo. La hija mayor se largó a llorar, y le pidió que ella se vaya. La menor, directamente no quiso verlo.

Pero en cuanto a Francesca, aceptó, pero con sus hermanos presentes, y así fue. Mauro aprovechó para fotografiarse y sacarle el jugo. “Los amo”, escribió al pie de la imagen.

Mauro Icardi con si hija y dos de los hijos de Wanda con Maxi López

Y siguió: “¿Me parece a mí o se le está dando vuelta la tortilla y cayendo la careta a más de uno? Con razón andan un poco irritados del otro lado, escribiendo barbaridades que no voy a reproducir”

El descargo de Mauro Icardi

 “¿Revinculación siguen diciendo? No existe ninguna revinculación porque el vínculo siempre estuvo (dicho por especialistas, no por mí). Todo en expediente. Soltá de una vez, Wandi. Muchos celos, muchos rencor, mucha envidia. Respetá a mi nueva pareja, a mi futura mujer. Voy por la tenencia de mis hijas, y cada vez está más cerca. Tic, tac”, soltó el futbolista.

Por otro lado, aclaró porque no estuvo la más chiquita en la merienda. “Se durmió en el sillón. La fui a ver en su acto escolar de fin de año (va a un colegio americano) y de vuelta estaba un poco acongojada, pensando que me la iba a llevar y nunca más iba a ver a su madre”.

“¿Será que una nena de 8 años piensa eso? ¿O le hicieron un lavado de cerebro en 6 meses con mentiras? Ah, también me olvidaba de aclarar que la pericia psicológica a una nena de 8 años dice que tiene lenguaje de adulto y repetitivo de la parte materna”

“Respeté su decisión de dejarla descansar y no venir a merendar con sus otros hermanos, más allá de que en los últimos 6 meses me dejaron verla una sola vez. Pronto se acomoda todo”, cerró el comunicado firmando como Mauro Johnny Icardi, en alusión al caso Johnny Depp.