Viviana Canosa debutó hace casi tres meses en El Trece con la ilusión de levantar el rating de las tardes del canal. Con números que no son malos, pero tampoco descollantes, las denuncias por robo contra Lizy Tagliani, sumada a la de trata, quedó en el ojo de la tormenta.
En medio de esto, el periodista Juan Pablo Godino contó que la conductora tendría los días contados en la señal del solcito. Al parecer, y pese a que ella contó que Adrián Suar le dio libertad, el gerente de programación sentiría que ella pasó un límite con la confianza que le dio.
Canosa apuntó contra varias figuras de Telefe y, más allá de que existe una competencia directa, entre los directivos hay camaradería. Vale recordar que el contrato de Viviana tiene una durabilidad de 3 meses, y se va renovando si las partes están de acuerdo con el andar y las condiciones.
Godino salió en A la tarde, y explicó: “Es un día a día, pero y vienen sucediendo varias cosas. Ella hizo declaraciones muy fueres esta semana contra las autoridades del canal”.
Si esto es así, Luis Ventura agregó que el contrato actual tiene vigencia hasta el 21 de junio. Su debut fue el 10 de marzo, pero en la franja de esas fechas habrá novedades, ya que se lo van a tener que renovar o no.