Wanda Nara explotó luego de que se conociera que Mauro Icardi el drama que se vivió en la tan ansiada revinculación con sus hijas. Con la aprobación de la Justicia, fue al establecimiento a buscar a la mayor, y allí se desató el primer escándalo.
Mauro, pese al pedido del Ministerio Público Tutelar, fue con la China Suárez. La nena, cuando la vio, se largó a llorar. Sin poder contenerla, tuvo que llevar a su novia, que estaba con su hijo Amancio, a su casa, y regresar por ella, pero ya nada fue igual.
“Otra revinculación que esta zorra hija de p... arruina”, soltó Nara, que está camino a la Argentina desde Ibiza. ¿Qué genero el paso que dio Icardi? Que su hija mayor aceptara el encuentro, pero solo si estaba acompañada por sus hermanos. En cambio, la menor no quiso saber nada con ver a su papá.
Wanda habló con Yanina Latorre, y no anduvo con vueltas: “Cuántas veces más va a arruinar la felicidad de mis hijas esta hija de…”.
Y siguió: “¿En la puerta del colegio? La orden decía que tenía que estar solo. La más chiquita no quiso merendar con Mauro, se quedó llorando. Isabella está destruida, merendó sola con mis hijos varones y con Francesco”.