Antonela Roccuzzo fue una de las invitadas de lujo en la segunda fecha de Las mujeres ya no lloran, la gira con la que Shakira recorre Norteamérica. La esposa de Lionel Messi no solo disfrutó del recital desde un lugar privilegiado, muy cerca del escenario, sino que también compartió con sus millones de seguidores algunos de los momentos más impactantes del espectáculo que la cantante colombiana ofreció en Miami.
A través de sus historias de Instagram, donde la siguen casi 40 millones de usuarios, la rosarina subió cuatro clips grabados desde el campo, con una vista directa a la pasarela por donde Shakira brilló al ritmo de sus nuevos hits. “Qué show increíble”, escribió Anto, junto a un emoji de corazón, mientras filmaba a la artista a pocos pasos de distancia.
En otro de los videos, Roccuzzo capturó uno de los instantes más esperados por los fans: el dúo entre Shakira y Alejandro Sanz interpretando La Tortura, uno de los clásicos infaltables de la música latina.
Más adelante, enfocó una de las coreografías icónicas de la colombiana, acompañada por efectos especiales de fuego que hicieron estallar la energía del estadio. El broche de oro fue la aparición del productor argentino Bizarrap, que se sumó como invitado especial para delirio del público. En ese momento, Anto no dudó en filmar y sumó un emoji de fuego, reflejando el clima encendido del show.
Por su parte, para inmortalizar el recuerdo en sus redes, Roccuzzo hizo una publicación donde se luce junto a la cantante. Con grandes sonrisas y un tierno abrazo para posar, ambas mostraron la buena relación que tienen. "Que noche increíble, la rompiste", escribió la modelo junto al emoji de una loba.
De esta forma, tras la repercusión del concierto, fue la propia Shakira quien también compartió imágenes del evento, incluyendo una foto con Antonela Roccuzzo. En un posteo repleto de celebridades la cantante expresó su emoción y gratitud con quienes la acompañaron arriba y abajo del escenario: “Miami, estas dos noches fueron un sueño. Dos estadios repletos, 90.000 personas cantando al unísono conmigo. Gracias, mi gente, por ayudarme a hacer historia. ¡Sin ustedes, nada de esto habría sido posible! Gracias”.